CURSO DE MACROS EN EXCEL PERSONALIZADO ON LINE

La hoja de calculo ha sido una de las herramientas más útiles creadas dentro de los paquetes ofimaticos, además con la inclusión de programas hechos por el usuario en el mismo excel prácticamente no hay limite de lo que se puede lograr, la herramienta de programación de aplicaciones ofrecida en todas las versiones de office hace que la solución de muchos problemas cotidianos de cálculos, gestión de información y hasta bases de datos sean fáciles de solucionar y compartir dentro del entorno del trabajo o el estudio.

Análisis de todo tipo se pueden implementar en una simple hoja de calculo con Macros y compartirla sin las complicaciones que habitualmente ofrece la compilación de un programa independiente.

¿A quién esta dirigido este curso?

A personas que trabajen habitualmente con MS Excel y quieran aprender la programación de macros en Visual Basic for Applications.

Que tengan cualquier nivel de uso de excel, desde principiantes hasta usuarios avanzados.

¿ Cuál es la metodología de enseñanza?

El curso se compone de 100 Horas de clases reales, dictadas por personal con nivel avanzado en programación, de forma personalizada y a ritmo del alumno.

Se completaran las horas programadas por medio de SKYPE en clases de hasta 2 horas agendadas semanalmente para permitir la mayor flexibilidad en el horario.

Adicionalmente se completará un proyecto completo con nivel profesional en MS Excel VBA, con el fin de aplicar progresivamente lo aprendido.

¿Qué obtendrá del curso?

Luego del curso será capaz de codificar en Vusial Basic para Aplicaciones de Excel, macros básicos de nivel profesional, adquirirá las herramientas para llegar a un nivel avanzado si así lo desea.

¿Cuanto Cuesta?

El curso de 20 Horas tiene un costo de un costo de $500.000 COP. Se debe abonar el 50% antes de la primera clase y el 50% antes a mitad de curso. Recuerde se trata de clases 100% personalizadas.

Para grupos mayores entre tres (3) y cinco (5) personas se puede obtener un descuento del 25% , si toman las clases simultaneamente.

Para grupos mayores por favor comunicarse.

¿Cómo obtengo más información?

Por favor deje sus preguntas o dudas en el buzón de mensajes, si lo desea también puede enviar un correo electrónico (vea perfil) para ampliar la información.

















1 comentario:

  1. Es posible una clase presencial para mi empresa.? Esta en Bogotá. servicio@comertec.com.co. Gracias.

    ResponderEliminar